Creatividad, diseño, producción y logística de expositores Outpost y Counter Tester Merchandiser . El objetivo era dar a conocer una nueva categoría de producto de pesas para entrenamiento para mejorar el rendimiento deportivo.
Al tratarse de un producto único e innovador en el mercado, el reto estaba en que el expositor:
- 1) mostrara el producto y explicara los beneficios y su funcionamiento en un brevisimo plazo de tiempo. Por eso el expositor incorpora:
- tester de producto para sentir el peso
- pantalla con videos con testimonalies y embajadores de la marca
- breve guía de uso para seleccionar el peso adecuado
- 2) llamara la atención. El expositor debe atraer al cliente por si solo, puesto que el producto no se conoce y es de dimensiones reducidas. El diseño se inspira en formas propias de la competición, y los acabado y texturas en materiales técnicos propios de la tecnología y la búsqueda continua de resultados, mejora del rendimiento y performance.
- 3) fuera versátil. Su ubicación en tienda es fundamental para ayudar al vendedor a explicar el producto en el lugar y momento adecuado. Por ello se desarrollaron 2 versiones:
- la versión Counter Tester merchandiser con capacidad de carga de producto para mostradores de caja,
- la versión Outpost Tester Merchandiser, que con mayor capacidad, sirve tanto para interior de tienda como para escaparate
Finalmente se desarrollaron distintas versiones en función de los acabados incorporados (iluminación, pantalla TFT…) para poder adaptarse a las características de los surtidos y cantidades (assortment plans) ofertados a los puntos de venta.
Volver