Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Desde 2004, somos una agencia experta en Retail Marketing con oficinas en Madrid y Barcelona. Actualmente, la oficina de Madrid está situada en Studio Banana una plataforma multidisciplinar creativa.

Contamos con un equipo de especialistas en dirección de arte, diseño industrial y gráfico, arquitectos y diseñadores de producción. Todos ellos con amplia experiencia nacional e internacional. Esto nos permite abordar de manera eficaz y al mismo tiempo flexible en tiempos y presupuestos, cualquier proyecto desde la creatividad hasta la instalación de campañas.

“Creemos en las relaciones de largo plazo, de confianza, y cercanía, en las que podemos aprender y al mismo tiempo compartir todo nuestro know how  sin reservas desde el inicio de los proyectos, para convertirnos juntos en un equipo  más fuerte y enfocado al éxito”

Frederic Sallarés

Socio Fundador. Director en Barcelona

En 2004 abandonó su “zona de confort” dentro de los equipos directivos de las multinacionales, donde tenía una carrera asegurada, para aventurarse a construir un proyecto visionario sobre servicios de Retail.

Es licenciado y MBA en ESADE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en posiciones de Brand Manager y Dirección de Marketing tanto local como global, en clientes de retail como Polo Ralph Lauren, Women’Secret o LOEWE.

Ha trabajado en países como EEUU, México, y Chile y gestionado con especial responsabilidad el mercado EMEA y Japón.

Su capacidad de liderazgo y de emprendimiento han sido clave para consolidar la agencia y mantener un crecimiento sostenible a lo largo de los años.

Almudena Hidalgo

Socia. Directora en Madrid

Lleva asociada con Frederic desde hace 10 años y es Directora de la oficina de la agencia en Madrid, donde reside. Tiene doble licenciatura en económicas y en neuropsicología y está involucrada en estudios neurocientíficos referentes a la aplicación de técnicas de neuromarketing en el punto de venta. Cuenta con más de 15 años de experiencia en posiciones de dirección de marketing tanto global como local. En actores relevantes tanto en Gran Consumo (Chupa-Chups , PepsiCo) como en Retail (Grupo Tengelman, Cortefiel).

Tiene experiencia amplia internacional y ha residido en Holanda y New York.

“Sabemos como gestionar las necesidades de nuestros clientes porque venimos de allí y conocemos los retos de las direcciones de marketing y comunicación”.

Sonia Soms

Directora de Arte. Interiorista

Estudió publicidad y diseño gráfico en Barcelona y Bellas Artes en Nueva York, en la Parson School. Allí empezó su trayectoria profesional como estilista y decoradora. Ya de vuelta en Barcelona ha trabajado con clientes locales e internacionales como Levi’s, Advanced music (Sonar), Diesel, San Miguel, Pioneer, Swarovsky, Biosca &Botell, Burberry, Hazel, Hoss, etc.

La consideramos conceptualizadora de espacios y experiencias. Innovadora, creativa, vanguardista, que absorbe las tendencias y las consigue plasmar desde su perspectiva personal. Consigue que los espacios transmitan historias por encima del estilo que tengan.

Oliver Cerro

Diseñador gráfico

Ha trabajado en varios estudios de diseño gráfico y agencias de publicidad (Soda, Frankbobo, Unique) contribuyendo a la creación de naming, identidad corporativa, packaging de clientes nacionales como Accenture, El Corte Inglés, Museo ICO, Zumosol, hasta proyectos internacionales como Konami, Cola-Cola, Ralph Lauren, etc.

Toda su experiencia en diseño y su pasión por los espacios, le ha llevado a generar contenidos para Retail con un gran valor artístico y creativo.

“Creemos en la unión del diseño gráfico aplicado al diseño de los espacios y los objetos”.

Carolina Montesinos

Diseñadora gráfica

Lleva más de 20 años dedicada a desarrollar y comunicar conceptos de comunicación visual. Ha estudiado en la escuela Elisava de Bcn y en Central St. Martins de Londres. Desde el mundo de la docencia, realizó una exploración tipográfica en la Stuttgart Merz Akademie. Su trabajo lo ha desarrollado a lo largo del mundo. Desde colaboraciones para ONG en la India (Friends of Tibet, cáncer Children’s welfare society), hasta agencias londinenses como Zomba Design. Carolina aporta el conocimiento necesario para trasladar conceptos visuales a los espacios de nuestros clientes.

“Trabajar para Brandspotting sigue siendo un reto diario. Su alto nivel de exigencia me hace seguir explorando nuevos lenguajes visuales“.

Jonás Martín

Diseñador de Producción

Es arquitecto técnico y lleva más de 20 años trabajando para producciones de cine y agencias de publicidad en campañas nacionales e internacionales como Invictus de Paco Rabanne o Coca-Cola (Eurocopa).

Busca soluciones ejecutivas de producción para nuestras instalaciones y lidera un equipo de profesionales que nos permite cumplir con las entregas de instalaciones complejas para nuestros clientes.

“Las instalaciones que realizamos para Branspotting son ejemplos de la búsqueda constante del trabajo bien hecho”.